Informes e Inscripción:

e-mail: info@isfi.edu.ar
Humberto 1° 1163 (C1103ACW)
Ciudad A. de Buenos Aires
Familiar
Título Oficial de Validez Nacional
(CFE 2247/2018 - RMEIGC 2475/2018)
Seguínos en las
Síguenos en las

. . . . . . . .

El Instituto Superior de Formación Integral es un servicio de Eirene Armonía Plena - S.I.F. A.C.
Click aquí para ir al sitio web.

Historia

El Instituto Superior de Formación Integral nace de la mano de la organización "Eirene Internacional", quien fue su madre institucional y con quien compartió diferentes objetivos. Se sumaron varios diálogos y esfuerzos en América Latina, hasta que en marzo de 1994 se produjo el lanzamiento oficial de "Eirene Argentina".

Eirene Argentina

Hacia el año 2000, los cursos de Eirene Argentina en relación con la Familia se veían cada vez más poblados y los egresados eran muy demandados en las comunidades de fe, los clubes, las escuelas, las radios, etc. Se deseaba expandir estos espacios de servicio, pero los certificados no contaban con el reconocimiento oficial y, a su vez, los graduados advertían que necesitaban fortalecer sus conocimientos para ofrecer un servicio más eficiente. Se comienza entonces a considerar la idea de desarrollar una Tecnicatura Superior y, para ello, era imprescindible la creación de un Instituto Superior  incorporado a la enseñanza oficial que diera cobertura a las carreras que se impartirían.

Creado el Instituto Superior de Formación Integral en el año 2005, se puso en marcha el plan de la "Tecnicatura Superior en Orientación Familiar", primera carrera oficial con validez nacional dictada por el ISFI. En el año 2009 se titulaban los primeros egresados de dicha Tecnicatura.

En la actualidad, el Instituto se ha desarrollado ampliamente y ofrece diferentes programas de formación:

1. Tecnicatura Superior en Orientación Familiar (a distancia);
  2. Tecnicatura Superior en Trabajo Social (a distancia);
  3. Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Famila;
  4. Especialización Técnica de Nivel Superior en Formas Sociales de Resolución de Conflictos (a distancia);
  5. Especialización Técnica de Nivel Superior en Violencia Familiar (a distancia); y
  6. Cursos y Jornadas de Perfeccionamiento Técnico Profesional.