Los docentes del Instituto Superior de Formación Integral se constituyen en el vínculo entre los estudiantes y la propuesta pedagógica. Las formas de relación que ellos establezcan están sustentadas en el proyecto pedagógico y en los marcos teóricos referidos a la enseñanza, al aprendizaje y a la comunicación.

Los docentes son los responsables de la enseñanza, de la orientación académica y metodológica del estudiante, de la evaluación de los aprendizajes y de la activación de los procesos de comunicación indispensables para hacer el seguimiento durante todo el proceso de su formación.

Los Profesores Titulares del Instituto conducen el desarrollo de las asignaturas a su cargo con arreglo a las exigencias científicas y a las metodologías propias de la enseñanza superior.

Actualmente, el Cuerpo Docente está integrado por Profesores Titulares y Profesores Invitados, y te recomiendan estudiar en el Instituto por las siguientes razones:

Ofrece una alternativa ideal para los tiempos que corren: la opción pedagógica a distancia y una educación de calidad.
Lic. Denise Ayala
Profesora
Brinda plataformas amigables, tecnología de vanguardia, adaptabilidad a los tiempos, cercanía y amigabilidad con el material de estudio.
Lic. Eric J. A. Bettros
Profesor
Calidad educativa y humana. Capacidad de adecuar tiempos y herramientas sumamente prácticas para trabajar en ámbitos familiares.
Lic. Carina L. Cociancig
Profesora
Brinda carreras actualizadas y necesarias para el mundo en el que vivimos, porque cubren las necesidades y problemáticas sentidas por gente en la actualidad.
Prof. Lic. Héctor D. Galarza
Profesor
Propuesta virtual de calidad y docentes excelentes. Orientación social desde una perspectiva cristiana.
Mag. Mario L. González
Profesor
Excelencia académica que brinda al estudiante una capacitación actualizada para poder insertarse profesional y laboralmente.
Prof. Lic. Myryam C. Gutman
Profesora
Es una institución reconocida en el ámbito académico por su amplia trayectoria. Está en constante crecimiento, con un plantel. docente de excelencia y siempre brindando calidad educativa a sus estudiantes.
Lic. Esp. Víctor L. Kündinger
Profesor
Modo de educación a distancia accesible y completo en los tiempos que corren.
Abg. Ana M. Mansilla
Profesora
Permite a personas de todas las edades y de todo el país incursionar en carreras de impacto social, con la posibilidad de relacionarse con personas de diversos contextos y docentes especializados.
Abg. Natalí S. Martín
Profesora
Institución seria, con autoridades y docentes bien formados de una manera integral, no sólo en lo académico.
Prof. Abg. Laura A. Otero
Profesora
Hace más de 15 años sostiene un compromiso constante con la calidad educativa. No sólo se imparte información, sino que también se tiene en cuenta la formación de la persona como ser integral.
Med. Adelina L. Pérez
Profesora
Seriedad de la institución. Orden y actualización constante, siempre apuntando a crecer y mejorar.
Lic. Esp. Patricia S. Quintana
Profesora
No sólo prepara al estudiante para desarrollar un proyecto profesional sino que además educa en valores para el desarrollo personal humano. Desde un legado de servicio, inclusión y promoción de valores cristianos solidarios.
Mag. Alberto H. Rodríguez
Profesor
Posibilidad de estudiar contenidos aplicables, respetando los tiempos de cada persona. Docentes académicamente preparados con experiencia en el campo social.
Prof. Lic. Mónica B. Rosenstein
Profesora
Da la posibilidad de abrir un mundo de conocimiento desde la comodidad de cada hogar permitiendo que, aquellos que no podrían hacerlo de otra manera, puedan ser parte del aprendizaje a distancia.
Lic. Febe E. Toledo
Profesora
Profesores altamente capacitados en la formación social. El ISFI es una institución responsable que busca la excelencia de sus estudiantes.
Lic. María del Carmen Umpiérrez
Profesora
En el ISFI vas a encontrar un cuerpo interdisciplinario de docentes con vocación y compromiso social. Te esperamos para guiarte y acompañarte en tu propio proceso de formación.
Mag. Andrea V. Vallejos
Profesora
Apertura de cosmovisión. Carreras de formación indispensable. Herramientas integrales.
Prof. Gustavo G. Villar
Profesor
Calidad humana y profesional del plantel docente, y excelente nivel del material de estudio.
Prof. Esp. Priscila R. Fernández
Profesora
Plantel docente especializado con una dinámica virtual que brinda flexibilidad en el intercambio con los estudiantes.
Prof. Lic. Matías I. Gutawski
Profesor