En la actualidad, el Instituto Superior de Formación Integral cuenta con las primeras cincuenta y dos cohortes de graduados.

Al 31 de julio de 2022, egresaron más de 220 estudiantes pertenecientes a diferentes provincias del país, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunos países latinoamericanos.

Gracias a ISFI aprendí muchísimo en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social, más de lo que imaginé.
Mariela C.
Técnica Superior en Trabajo Social
Diciembre 2022
Muy profesional el material, la organización y la gestión de toda la carrera a distancia. Una mezcla entre educación, exigencia y calidez. Súper recomendable.
Lucia S.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Diciembre 2022
Excelente nivel académico y humano, una gran Institución. Gracias ISFI por acompañarme a cumplir un sueño 🙏❤️
Salomé M.
Especialista Técnica de Nivel Superior en Violencia Familiar
Diciembre 2022
En estos 3 años de cursada me llevo una carrera, y el enriquecimiento del alma por compartir tantos momentos con personas tan especiales, tanto compañeros como profesores. Gracias a todos por acompañarme en este sueño por fin logrado.
Betina S.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Julio 2022
En lo personal estudiar en el ISFI fue un doble desafío, no solo por lo referente a la cursada y las materias, sino porque no tenía conocimiento previo en el uso de la computadora como herramienta de estudio. Pero luego de terminar la carrera me llevo un bagaje de conocimientos teóricos y prácticos a través de las prácticas y en el conocimiento del manejo de la tecnología, la cual abre puertas y acorta distancias. Agradezco al cuerpo docente por el acompañamiento, al personal administrativo siempre cordial en su atención y, sin lugar a dudas, al soporte técnico ya que fueron muchas las veces que recurrí. Agradecer y felicitar al Rector por la dirección del portal de estudios. Siento que he superado un obstáculo que me parecía imposible al principio y hoy, después de rendir el último examen, me he probado a mí misma que puedo lograr más. Allá voy.
Claudia B.
Técnica Superior en Trabajo Social
Febrero 2022
¡Hermosos años compartidos! ¡Feliz de lograr mi sueño y de poder manejar los horarios, siempre acompañados de un equipo hermoso! ¡Gracias!
Trinidad S.
Técnica Superior en Trabajo Social
Diciembre 2021
La Tecnicatura permitió que me forme con un perfil profesional en relación a la mirada de la sociedad, de la familia, del individuo. Cada año se presentaba un nuevo desafío y con esfuerzo se logró concluir. Las materias a comprender fueron correctas, algunas de mayor bibliografía, que requerían de mayor tiempo para poder aprovecharla al máximo; sin embargo, los docentes dieron todo de sí para poder transmitir todos los contenidos necesarios para formarnos como lo requiere el perfil de la Tecnicatura. El llegar a la meta depende de nosotros, entenderla, amarla y apasionarnos por el otro, es un trabajo en equipo, junto a la institución. Concluimos con una mirada más allá de lo que se ve en realidad.
Luján S.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Diciembre 2021
Fue una excelente experiencia el poder estudiar en el ISFI desde el acompañamiento de docentes durante toda la cursada, el contenido de los módulos y la administración reflejan un compromiso y responsabilidad por cada estudiante. ¡Mas que feliz! Muchas gracias por todo.
Cintia M.
Técnica Superior en Trabajo Social
Diciembre 2021
Soy graduado de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar. Estudié desde el 2018 al 2020. A través del ISFI, pude tener una gran formación técnica en cuanto a la realidad familiar y los vínculos que la componen. La calidad humana de todo el equipo es muy buena y clave para el acompañamiento del alumno (aún en el tiempo de práctica profesional). La formación que recibí en el ISFI me permitió poder continuar mis estudios universitarios en la Universidad Austral por medio de la Licenciatura en Ciencias para la Familia. ¡Gracias ISFI!
Pablo J.
Técnico Superior en Orientación Familiar
Julio 2021
La verdad he disfrutado mucho este tiempo de estudio y he conocido muy buenos profesores y profesionales que me han acompañado. Ahora el desafío se amplía al aplicar todo lo adquirido.
Marisol G.
Especialista Técnica de Nivel Superior en Formas Sociales de Resolución de Conflictos
Julio 2021
¡Mi experiencia en el ISFI realmente fue excelente! Una gran oportunidad donde cada uno se puede ir acomodando a sus tiempos para estudiar, preparar los trabajos... ¡Muy agradecida con la Institución y con los profesores! ¡Muchas gracias!
Damaris P.
Técnica Superior en Trabajo Social
Julio 2021
Excelente Instituto Superior de Formación Integral. De dónde me llevo infinidad de aprendizajes y calidad humana de cada profesor y de cada integrante de este valioso equipo de trabajo. ¡De la secretaria, la administración, el Rector.... de todos! ¡Gracias por todo!
Liliana M.
Especialista Técnica de Nivel Superior en Violencia Familiar
Julio 2021
Mi experiencia de estudiar en ISFI fue enorme, pude cumplir mi sueño, tener la posibilidad de estudiar online y hacer los exámenes también de la misma forma, por situación de pandemia.... Estoy muy contenta y orgullosa de ser Técnica Superior en Trabajo Social.
Ángela A.
Técnica Superior en Trabajo Social
Febrero 2021
¡Excelencia académica, más alta calidad humana! ¡Responsabilidad y prolijidad! ¡Fue para mí una experiencia muy agradable y enriquecedora! ¡Gracias al Rector Matías, los profes Natalí, Sergio, Eric y Laura y a las administrativas Patricia y Claudia! ¡Hasta siempre!
Mariana A.
Especialista Técnica de Nivel Superior en Formas Sociales de Resolución de Conflictos
Diciembre 2020
El cursar la carrera de la Tecnicatura Superior en Orientación Familiar en la institución ha sido una experiencia altamente enriquecedora. El nivel académico y profesional de sus docentes desafía al alumnado a procurar la excelencia. El abordaje desde la perspectiva bíblica de la familia, considerada en sus diferentes etapas vitales, permite conocer cuáles son las condiciones saludables para el desarrollo armónico e integral de cada uno de sus miembros. Agradezco a Dios que me ha brindado esta nueva perspectiva de servicio a la comunidad como Técnica Superior en Orientación Familiar y a todo el personal del ISFI que me ha asistido a lo largo de la carrera.
Claudia D.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Noviembre 2020
Soy Egresada de la Carrera "Tecnicatura Superior en Orientación Familiar". Mi paso por la Institución fue enriquecedor ya que la carrera me brindó distintas herramientas para utilizarlas tanto en la prevención como en la intervención de distintas problemáticas de la familia... Tanto el nivel académico como el nivel humano son excelentes. Desde las Autoridades, Profesores, Secretaria, Técnicos, Tesorería, Recepción, siempre están atentos a brindar la ayuda que el alumno necesita. La ventaja de cursar online me permitió seguir con mis actividades y elegir mis horas de estudio... El foro que cuenta la carrera me facilitó la comunicación con los distintos Profesores, Profesoras de las distintas materias, donde me explicaron y atendieron las distintas situaciones que se fueron presentando en la cursada. El material de estudio fue brindado por la Institución. Mi experiencia fue muy satisfactoria. Creo que capacitarse en una buena Institución nos abre puertas para el servicio. Para ser facilitadores de una mejor manera de vivir.
Cecilia A.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Julio 2018
En el mes de agosto del año 2012 egresé del ISFI como "Técnica Superior en Orientación Familiar", con muchas expectativas y sin saber dónde comenzaría a trabajar... En el mes de marzo del año 2013 presenté mi CV en el Programa de Desarrollo y Protección Social de la Provincia de San Luis, en el Sub Programa denominado "Familias Solidarias"... Para sorpresa mía, comencé a trabajar el 1º de julio del mismo año formando parte del Equipo Interdisciplinario integrado por Psicólogos, Asistentes Sociales, Acompañantes Terapéuticos, Acompañantes de Familia, siendo la única Orientadora Familiar... Desde el año 2014 estoy desempeñando mi trabajo específicamente en el espacio de Escuela para Padres, junto a una Lic. en Psicología y una Lic. en Trabajo Social... Actualmente trabajo con grupos de padres siendo facilitadora en los talleres, realizo entrevistas individuales de orientación, participo de los talleres con mis compañeras, etc. Agradezco a Dios por esta oportunidad que me dio para desarrollar este trabajo y deseo de todo corazón que pueda ayudar aquellos que hoy están estudiando para que puedan visualizar salidas laborales a través de la Orientación Familiar.
Adriana G.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Agosto 2012
Mi nombre es Verónica y estudié la carrera "Tecnicatura Superior en Orientación Familiar" a distancia desde el 2008 al 2010, terminando el estudio en el primer cuatrimestre del 2011. Siempre valoré de esta casa de estudios el trato sumamente cordial que recibí al igual que todos mis compañeros. La calidad de cada uno de los profesores que tuve a cargo, y el ida y vuelta sumamente fluído e importante en una modalidad de estudio a distancia. El título de TSOF, siendo docente en Provincia de Buenos Aires, me otorgó un punto. Posteriormente fundé en Villa Luzuriaga un Centro de Orientación Familiar (COFE) donde trabajo con un equipo interdisciplinario. También el ISFI me abrió las puertas para ser parte del equipo como docente del mismo.  Desde ya, estoy sumamente agradecida por la capacitación, herramientas y preparación obtenida en el ISFI.
Verónica S.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Julio 2011
No solo recibí capacitación de primer nivel, sino la posibilidad de caminar y crecer con personas maravillosas que inspiraron en mi el deseo de seguir aprendiendo y dando lo mejor de mí.
Graciela H.
Técnica Superior en Orientación Familiar
Diciembre 2010